Kayshli no es solo cantante

"Kayshli es una experiencia eléctrica” dice Kayshli Baby, una  emergente artista y compositora de Kissimmee, Florida

Desde muy pequeña a Kayshli Rodríguez le llamo la atención cantar y ser parte del mundo de entretenimiento, en particular la música. Criada en Juncos, Puerto Rico y Kissimmee Florida, Kayshli ha tenido varias oportunidades y experiencias que resultaron en sus logros en su carrera musical.

“Querer es poder”, la artista describiendo como comenzó su pasión por la música. “A los 21 años mi hermano me regalo un Ukulele y aprendiendo de YouTube, pude escribir mi primera canción, Breathless”. El apoyo continuo de su familia la ha motivado a continuar creando y hacer canciones que proyectan mucha energía. Kayshli ofrece un sonido único y distinto con un mensaje de positividad, amor propio.

Su enfoque principal es compartir lo que su música representa, lo cual es emociones. “Todos tenemos emociones, pero no todos sabemos como lidiar con ellas” Kayshli expresa. “Mis temas están hechos para sentirlos, y por eso me considero una experiencia, no solamente una cantante.” Desde 2018 a 2021 Kayshli continúa creando proyectos lo cual han dejado a los fanáticos pidiendo más. La artista Eléctrica se ha presentado en varios locales, dejando que su presencia se de a conocer y se acercan muchos planes futuros por venir. 

Today's Weather

  • Orlando, Florida

    Sunny intervals

    High: 59°F | Low: 37°F

  • Kissimmee, Florida

    Sunny intervals

    High: 61°F | Low: 36°F

  • Puerto Rico

    Light rain shower

    High: 82°F | Low: 73°F