La Kalle 93.7 | LaKalleRadio.Com http://www.lakalleradio.com Kissimmee & Orlando Tue, 25 Jun 2019 02:55:10 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.11 http://www.lakalleradio.com/wp-content/uploads/2019/05/cropped-onair2-radio-station-wordpress-theme-32x32.png La Kalle 93.7 | LaKalleRadio.Com http://www.lakalleradio.com 32 32 Sebastián Yatra estrena nuevo sencillo Runaway junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha http://www.lakalleradio.com/news/sebastian-yatra-estrena-nuevo-sencillo-runaway-junto-a-jonas-brothers-daddy-yankee-y-natti-natasha/ http://www.lakalleradio.com/news/sebastian-yatra-estrena-nuevo-sencillo-runaway-junto-a-jonas-brothers-daddy-yankee-y-natti-natasha/#respond Tue, 25 Jun 2019 02:52:05 +0000 http://www.lakalleradio.com/?p=4360 La estrella colombiana Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente y ganadores de múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado «Runaway» (ESCÁPATE).

«Runaway» es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, «Runaway» es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia», expresó Sebastián Yatra.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas.

Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español! – JONAS BROTHERS

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”, dijo Daddy Yankee.

Yatra ha estado volando alto desde el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía”, el cual debutó como Álbum Número 1 de la lista pop latino de Billboard. El colombiano, multi-nominado al Latin Grammy ha logrado más de 7 billones de vistas en Youtube y más de 3.5 billones de streams de audio con éxitos como “Un Año”. “Cristina” y “Ya No Tiene Novio” en plataformas digitales.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun.
Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”, indicó Natti Natasha.

Fuente: iPauta.Com

]]>
http://www.lakalleradio.com/news/sebastian-yatra-estrena-nuevo-sencillo-runaway-junto-a-jonas-brothers-daddy-yankee-y-natti-natasha/feed/ 0
Bad Bunny celebra un fin de semana triunfante con varias presentaciones http://www.lakalleradio.com/highlights/bad-bunny-celebra-un-fin-de-semana-triunfante-con-varias-presentaciones/ http://www.lakalleradio.com/highlights/bad-bunny-celebra-un-fin-de-semana-triunfante-con-varias-presentaciones/#respond Tue, 25 Jun 2019 02:50:22 +0000 http://www.lakalleradio.com/?p=4357 El cantautor y productor, Bad Bunny, culminó un fin de semana lleno de éxitos llevándose un galardón y presentándose en el escenario de los MTV Millenial Awards (MIAW) 2019.

Además, el artista celebra su exitosa participación en el afamado festival Machaca Fest en Monterrey.

Los MTV Millenial Awards 2019 se llevaron a cabo el 21 de junio donde, gracias a las votaciones masivas de sus fanáticos, el cantautor se llevó a casa el galardón más importante de la noche en la categoría de «Artista MIAW». Además, Bad Bunny tomó el escenario de la ceremonia para cantar algunos de sus más recientes éxitos incluyendo, «Callaíta», «Si Estuviésemos Juntos» y «Ni Bien Ni Mal», sorprendiendo a todos al invitar al cantante Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba, para cantar esta última y así cerrar la ceremonia, deslumbrando a toda la audiencia con una gran presentación que indudablemente elevó la energía del evento a un nivel extraordinario.

La siguiente noche, Bad Bunny se hizo presente en uno de los festivales más grandes de México, el Machaca Fest 2019 en Monterrey. El cantante encabezó el evento a la par de grandes artistas como Gwen Stefani, Zoé y Bastille, entre otros, y presentó un espectáculo despampanante digno del alto calibre que tanto lo caracteriza. Apoderándose del escenario, Bad Bunny presentó su mejores éxitos con los que cautivó a todos los fanáticos.

Este tipo de éxitos siguen impactando positivamente la carrera de Bad Bunny, pues tan solo el pasado 15 de junio, el cantautor llevo su gira «X 100PRE» al Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, donde hizo historia con un espectáculo completamente sold-out. Durante este concierto, el artista impactó a sus fanáticos con una noche eternamente memorable y sorprendiéndolos con invitados especiales incluyendo Arcángel, El Alfa y Lunay.

Fuente: iPauta.Com

]]>
http://www.lakalleradio.com/highlights/bad-bunny-celebra-un-fin-de-semana-triunfante-con-varias-presentaciones/feed/ 0
Zion y Lennox deleitan a sus fanáticos con nuevo sencillo junto a Anuel AA http://www.lakalleradio.com/news/zion-y-lennox-deleitan-a-sus-fanaticos-con-nuevo-sencillo-junto-a-anuel-aa/ http://www.lakalleradio.com/news/zion-y-lennox-deleitan-a-sus-fanaticos-con-nuevo-sencillo-junto-a-anuel-aa/#respond Mon, 20 May 2019 20:30:24 +0000 http://www.lakalleradio.com/?p=4217 El dúo urbano Zion y Lennox celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical junto a Anuel AA y Haze titulado «Guayo».

Tras días de ansiosa espera para sus fanáticos, Los Verdaderos, finalmente estrenan «Guayo», su nueva propuesta musical que asombró a todos con su increíble ritmo pegajoso y la gran energía que trae. Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. «Guayo», significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a «tirarse un paso».

«Este nuevo tema, ‘Guayo’, es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más”, expresó Lennox.

Desde el inicio de la canción, los fanáticos sentirán un sonido muy fresco y divertido que muy fácilmente van a poder categorizar a «Guayo» como la próxima canción del verano. En el video musical, los artistas se encuentran bailando y disfrutando de la fiesta en una escenografía artística y moderna. La gran producción audiovisual, dirigida por Fernando Lugo y grabada en Miami, ciertamente muestra todo el sentimiento y la frescura que se quiere transmitir con «Guayo».

«Esta colaboración fue un junte divertido que se viene con toda la fuerza para ponerlos a todos a gozar. ‘Guayo’ es un tema que creamos con la intención de hacer que las personas se despejen y se solo se dejen llevar por la música», dijo Zion sobre su colaboración con Anuel AA.

Este sencillo, promete sumar magnos logros a la gran carrera de Zion & Lennox. Siendo una colaboración inigualable y una producción épica, ésta definitivamente mantendrá al dúo en la cima del éxito.

En el pasado mes de abril, el dúo le dio inicio a su gira «Eighteen World Tour», la cual celebra su larga trayectoria musical y ya ha llenado arenas repletas con decenas de miles de fanáticos cantando a la par de todos sus éxitos.

Fuente: iPauta.Com

]]>
http://www.lakalleradio.com/news/zion-y-lennox-deleitan-a-sus-fanaticos-con-nuevo-sencillo-junto-a-anuel-aa/feed/ 0
Farruko celebra Gangalee con un concierto por todo lo alto en Puerto Rico http://www.lakalleradio.com/news/farruko-celebra-gangalee-con-un-concierto-por-todo-lo-alto-en-puerto-rico/ http://www.lakalleradio.com/news/farruko-celebra-gangalee-con-un-concierto-por-todo-lo-alto-en-puerto-rico/#respond Mon, 20 May 2019 20:27:45 +0000 http://www.lakalleradio.com/?p=4214 El aclamado cantautor, Farruko, vuelve a estremecer a su Puerto Rico natal con un concierto a llenos totales, «Gangalee».

Este pasado 18 de mayo, el artista consagró su talento una vez más en el escenario más importante del Caribe, el icónico Coliseo José Miguel Agrelot, con un espectáculo despampanante y completamente repleto de fanáticos.

Ésta fue definitivamente una noche mágica tanto para el talentoso artista como para cada una de las personas que asistieron al épico concierto. En un evento inolvidable, Farruko demostró la excelente calidad que caracteriza todas sus producciones escénicas, así como también el calibre de su talento una vez más.

En medio de un espectáculo de luces, dos escenarios especiales, bailarines, pantallas gigantes y efectos especiales, Farruko comenzó presentándole a los presentes varios de sus más grandes éxitos como «Sunset», «Passion Whine», «Inolvidable», y «Obsesionado», entre otros. Luego, el artista mantuvo la increíble energía de la audiencia con cada canción que interpretaba.

A la mitad del concierto, Farruko desapareció del escenario para sorprender a todos en otra área del lugar, apareciendo en el segundo escenario – un cubo de pantallas en el que continuó deleitando a su audiencia con más de sus éxitos, incluyendo «6AM» y «Ella Fuma», así como también un popurrí de antiguas canciones.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las primeras notas de su mega éxito internacional, «Krippy Kush», comenzaron a sonar por las bocinas, momento en el que todos los fans gritaban de la emoción de oír una de sus canciones favoritas. La emoción escaló a niveles estratosféricos cuando vieron a Bad Bunny, otro de los invitados especiales de la noche, tomando el escenario para interpretarla junto a Farruko. Luego, ambos artistas también presentaron su nueva colaboración, «La Cartera».

Como si fuera poco, Pedro Capó también se subió a la tarima para presentar una de las canciones más icónicas de la música latina actual, parte del YouTube Billion View Club, «Calma Remix». En ese instante, todos cantaron a todo pulmón junto a los artistas, letra por letra, en total frenesí.

Luego de presentar más de 50 canciones, el artista tomó unos minutos para interpretar su canción, «Delincuente», la que concluyó invitando al escenario a los invitados más especiales de la noche, alumnos del proyecto «Por Amor Al Arte – Clase Taller de Movimiento Creativo Correccional». Éste fue un momento histórico, ya que Farruko les dio una plataforma a estos hombres que fueron encarcelados y están intentando cambiar sus vidas mediante rehabilitación y artes. Los invitados, o “confinados” como se llamaron, le dieron a Farruko y a la audiencia en general un mensaje inspirador de esperanza y ánimo.

A final de cuentas, luego de 56 canciones, más de 3 horas de increíble música e inigualable destreza artística, y numerosos artistas invitados como Chencho, ChocQuibTown, J Quiles, Lary Over, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Zion & Lennox, entre otros, Farruko definitivamente estremeció a la Isla del Encanto, dejando una vez más una huella indeleble en los anales de la historia del famoso «Choliseo”.

Como se esperaba que fuese un espectáculo histórico y magnifico, todas las entradas al concierto quedaron completamente agotadas en tan solo semanas luego de que fueron lanzadas a la venta. Los fanáticos, quienes tanto esperaban por ver a su artista favorito pisar una vez más tal emblemático escenario, quedaron más que satisfechos e impresionados con tan increíble presentación. Farruko, como siempre, se encargó de entregar todo su talento y ánimo, cantando los ostentosos temas de su nuevo álbum y otros de sus mejores éxitos que conforman la excelencia de su carrera.

Anteriormente, Farruko también anuncio las fechas para su nueva gira «Gangalee» por EE. UU., llevando el épico espectáculo a 16 distintas ciudades dentro del país. Juzgando por el grandioso concierto en Puerto Rico, es fácil predecir que cada uno de estos eventos también será un éxito total.

Fuente: iPauta.Com

]]>
http://www.lakalleradio.com/news/farruko-celebra-gangalee-con-un-concierto-por-todo-lo-alto-en-puerto-rico/feed/ 0
Thomaz y Cauty encenderán las fiestas latinas http://www.lakalleradio.com/news/thomaz-y-cauty-encenderan-las-fiestas-latinas/ http://www.lakalleradio.com/news/thomaz-y-cauty-encenderan-las-fiestas-latinas/#respond Sun, 19 May 2019 20:31:43 +0000 http://www.lakalleradio.com/?p=4220 Luego de su exitosa e importante presentación en la tarima principal de la reciente edición de Premios Heat, donde se hizo sentir con su tema “Al Natural”, Thomaz lanza su segundo sencillo promocional de este año “Muévelo”.

“Muévelo” es la primera colaboración dentro de la nueva etapa musical de Thomaz y sin duda, de los más importantes en su historia como cantante pues lo acompaña una de las noveles promesas del género urbano latino el puertorriqueño Cauty quien se hizo famoso con el tema “Ta To Gucci”.

Con “Muévelo”, Thomaz sigue dando pasos sólidos en la industria musical y demuestra además que se encuentra con sus producciones en un nivel mucho más alto como artista.

“Muévelo” canción que seguramente prenderá las fiestas latinas fue compuesta por sus propios intérpretes, mientras que la producción estuvo a cargo de Cauty.

“Es una canción con un color más oscuro, un perreo, donde muestro mi esencia urbana, un poco más agresiva, de la mano de un gran amigo como lo es Cauty”, comentó Thomaz.

Thomaz sigue trabajando fuertemente en estudio preparando su próxima placa discográfica la cual, desde ya, se perfila como todo un éxito que en definitiva marcará un antes y un después en su carrera como cantante.

“Muévelo” ya se encuentra disponible en las plataformas musicales más importantes del mundo.

Fuente: iPauta.Com

]]>
http://www.lakalleradio.com/news/thomaz-y-cauty-encenderan-las-fiestas-latinas/feed/ 0